domingo, 14 de febrero de 2016

SORTEO INTERNACIONAL 40€

Hola a todos y a todas... ¿bonito día, no? San Valentín... el patrón de los enamorados y que queréis que os diga, que esto es la fiesta más comercial que puede haber en el mundo. Pero hoy os traigo algo especial... un ¡SORTEO INTERNACIONAL! Los organizadores somos Chema (el que me aguanta) y yo.


BASES:

  • El sorteo consistirá en un cheque de 40 € para gastar en Bookdepository o en Amazon en caso de que el ganador sea español. 
  • Estos son los países a los que Bokdepository envía libros, comprobad si el vuestro está en la lista.
  • No nos hacemos reponsables de las pérdidas de los libros por parte de los servicios postales de los países correspondientes.
  • El sorteo empezará el 14 de febrero y terminará el 18 de marzo.
  • Para apuntarse al sorteo se rellenará el formulario de Rafflecopter que dejamos más abajo.
¡MUCHA SUERTE!
Y QUE EL AMOR OS ACOMPAÑE... O AL MENOS, LIBROS.

a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. ¡Apuntadísima! ^_^ Con un premiazo así es imposible resistirse :D Mil gracias a ambos por el sorteo y feliz San Valentín :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Formulario relleno en el blog de Chema. Muchas gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. y nos tenemos que tragar que te vas a gastar 40€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno y maravilloso de la vida es que cada uno puede creer lo que quiera :D

      Eliminar
    2. Buena respuesta, yo hubiera añadido que "se cree el ladrón que todos son de su condición".

      Eliminar
  4. Aiiiis pero que genialosos sois.
    Me apunto de cabeza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, ya tengo el libro elegido y todo (por si resulto ganadora).

    ResponderEliminar
  6. Participo preciosa, pedazo sorteo, me gusta mucho.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. que pedazo sorteo!!
    me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me apunte! Pero soy un poco pava, y el enlace para justificar que sigo a El lector que llevas dentro es erroneo... vale el que he puesto en la casilla tuya. ¿Hay solución?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo!! En unos días vuelvo a probar suerte, que es un súper sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya he participado"!! mil gracias a los dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  12. me apuntoooo espero tener suerte muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s!!
    Participo en el sorteo.
    Os sigo en facebook como Ronyvane Gds
    He rellanado el formulario.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto sin dudarlo! Un besico a los dos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo! Ya estoy participando desde Argentina, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Participando!! Gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Pedazo de sorteo! Participando :D

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy participando ;D
    Un besazo enorme!

    ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo! Muchas gracias por esta oportunidad! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡ Y a estoy participando.. :D

    Gracias por el sorteo y saludos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Genial sorteo, espero ganar n.n muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Apuntada a este pedazo de sorteo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Participo a ver si tengo algo de suerte

    ResponderEliminar