lunes, 9 de noviembre de 2015

CADAVERCITA ROJA

Título: Cadavercita Roja
Autor: Luis Murillo
Ilustrador: Emi Ordás
Nº páginas:48
Editorial: Algar
ISBN: 9788498456400

Gracias a la editorial por el ejemplar :D


¡Vuelven las aventuras de la encantadora Caperucita! 

Eso sí, han pasado muchos años y, como está algo desmejorada, ahora es más conocida como Cadavercita Roja. Con mucho humor y fantasía, este cuento reinventa el clásico de Perrault para ofrecernos una versión tan oscura y macabra como irresistiblemente divertida.
Los malvados padres de esta Caperucita zombi tienen un plan muy siniestro. Sin embargo, no se imaginan los recursos de una abuelita tan adorable como la del cuento original, pero mucho más guerrera y valiente, ya que no teme ni al lobo ¡ni a nadie!


Con estos libros tan geniales dan ganas de volver a ser niña. Esta historia es perfecta, Nos cuenta una historia algo distorsionada de Caperucita roja, pero, ¿y si esta es la verdadera historia?.

Para empezar Cadavercita, como podemos deducir por su nombre está muerta, al igual que sus padres, aunque no su abuela, y sus padres tienen un macabro plan para quedarse con el dinero de la abuela y para ello usarán a Cadavercita.

Me he reído un montón con el libro, además me han encantado los giros que daban, no sabía por donde iba a salir la historia, las ilustraciones son una pasada, son en blanco y negro con algunos toques de color espectaculares.


Los personajes son totalemnte opuestos al cuento de Perrault, pero tienen un algo que los hace más especiales y divertidos, y el final me ha encantado :D

Es un libro ideal para que los peques pasen un buen rato, o para que los mayores recordemos cuentos de pequeños pero con una historia algo diferente. Muy muy recomendable.






11 comentarios:

  1. Hola!!
    Me has convencido. Parece un librito interesante. Me haré con el en cuanto pueda.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me encantó. Me reí un montonazo. Es un libro genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama un montón la atención, me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Molaaaaa al estilo Tim Burton¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, por favor! Pero qué cosa taaaaaan cuqui! No la conocía, pero me lo apunto porque tiene una pinta estupenda ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Justo acaba de entrar por la puerta y me ha dejado loca apenas lo he visto! Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Justo acaba de entrar por la puerta y me ha dejado loca apenas lo he visto! Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Adoro este libro, me encanta la temática y las ilustraciones!!! jejejeje Desde que lo vi en la revista que lo subió Jose me ha vuelto loca jajaja

    ResponderEliminar
  9. Oooh, qué tentador este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Awwwww quiero leerlo!!! Quiero volver a ser niña! :3

    ResponderEliminar