martes, 24 de marzo de 2015

SORTEO NACIONAL 5 EJEMPLARES SIN ALMA

Bueno chicos como ayer os anuncié hoy habría sorpresa relacionada con el libro, y es que junto al blog de mi ahijado Jose, Viviendo entre palabras, vamos a realizar un sorteo de 5 ejemplares firmados de Sin alma, ya que el autor nos los cede para vosotros :) :)



Participar es muy sencillo, solo tenéis que usar el formulario de abajo, los requisitos obligatorios son seguir ambos blogs y llevar el banner a vuestro blog, el resto ya sabéis que es para ganar más puntos y tener más probabilidades.

El sorteo empieza ahora y acaba el 3 de Mayo. Si tenéis dudas contactad con cualquiera de los dos blogs

Mi reseña está en la entrada anterior y aquí os dejo la de Jose

gracias y suerte :D



a Rafflecopter giveaway

18 comentarios:

  1. uuu pues por suepuesto que participo! Estoy deseando leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen sorteo, no participo porque ya lo tengo, pero me llevo el banner¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen sorteo espero muchos se anoten un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas me apunto! Que sepas que eres muy guapa ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya tengo el libro y me lo he leído, me gusto mucho es una maravilla, ya te comenté en el video mis partes favoritas jejejeje
    No me apunto por eso, espero que participe mucha gente guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo ganas de leer el libro, así que participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me apunto de cabeza que tengo muchas ganas de leerlo :)

    Por cierto, me he equivocado rellenando el formulario y no me deja cambiarlo :( El banner está en mi blog Surcando historias.

    Gracias por el sorteo!!

    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto chicos! :) Se me ha ido el dedo en la opción del banner y no he puesto el blog, pero bueno está a la derecha http://noventaydoslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, que pena no poder sumar más punto, no tengo blog.
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que pena no poder sumar más punto, no tengo blog.
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Un beso! Muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar
  13. Participo! Muchas gracias por la oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Ya tengo ganas de leer el libro

    ResponderEliminar