miércoles, 10 de diciembre de 2014

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS Los libros al sol

Hola chicos, otro miércoles estamos aquí con la iniciativa de A la orilla de mundos literarios y hoy nos toca conocer a Carmen, que lleva el blog Los libros al sol :)





¡Hola a todos! 

Mi nombre es Carmen y llevo Los libros al sol desde el pasado mes de Septiembre. Lleva poquito tiempo de vida pero es una idea a la que llevaba mucho tiempo dándole vueltas y que por fin me animé a llevar a cabo. La razón principal del blog es llevar un ‘inventario’ de lo que voy leyendo, ya que me da mucha rabia que por mi mala memoria, poco tiempo después de leer el libro, apenas recuerde nada y no pueda comentarlo con los demás. Además me hace mucha ilusión compartir opiniones, intercambiar recomendaciones e interactuar con gente con mis mismas aficiones y gustos. 


Tal y como pone en la descripción de mi blog, son reseñas sencillas para todos los públicos; nada ostentoso ni presuntuoso, simplemente una opinión ligera, lo justo para dejar al lector con ganas de más. 
Generalmente leo en mi Kindle por comodidad a la hora de llevarlo a los sitios, pero soy una amante de los libros en papel y no dudo en seguir comprándolos y llenando mis estanterías. 




Espero que os animeis a leer libros por mis reseñas y que los disfrutes tanto como yo. 

¡Saludos!


Ahora que la conocéis un poquito mejor solo queda que os animéis a pasar por su blog :D


4 comentarios:

  1. Me voy a pasar ahora mismo a ver que tal su blog, pero pinta bien :) Gracias por la entrada, un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar a ver su blog.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidos todos los que quieran pasarse por alli!
    :D
    Gracias por la entrada y la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues me paso ahora mismo! Un besote :)

    ResponderEliminar