martes, 29 de julio de 2014

MARMALADE BOY 2

ayy que se acaba el martes, eso significa que el viernes está más cercaaa yuhuuu aquí vamos con otra reseña :)


Título: Marmalade Boy 2
Autora: Wataru Yoshizumi
NºPáginas: 256
Editorial: Planeta D'Agostini
ISBN: 9788467445121
















 Miki Koishikawa siempre ha llevado una vida normal de cualquier adolescente hasta que un día sus padres, recién llegados de un viaje a Hawaii, le informan alegremente y como si de algo normal se tratase, de que han conocido a una pareja muy maja, los Matsura. Así pues dan a Miki una noticia doble, por un lado van a separarse porque su padre se ha enamorado de la señora Matsura y su madre del señor Matsura; y por otro lado van a mudarse todos juntos a vivir a una casa más grande. Los Matsura tienen un hijo de la edad de Miki, Yuu, y eso hará que la vida de Miki de un giró y cambie por completo.


Ésta es la segunda parte de este manga, tenía muchas ganas de leerlo ya y me lo regaló mi hermana por el santo <3 <3

La trama poco a poco se va complicando, sobre todo en el tema amor, van apareciendo nuevos personajes como Rokutanda, que es primo de Ginta (amigo de Miki y chico que gustó a Miki en la infancia), y a su vez rival de Yuu porque siempre ha estado enamorado de Arimi (ex novia de Yuu), como veis mucha gente nueva y demasiados líos amorosos, pero es lo que da vida al manga.

A su vez me gusta que en el manga aparecen más cosas que en el anime y se explican muchas cosas mejor, y así las comprendes. Aunque si que es verdad que un partido de tenis dura unas 6 páginas, pero bueno, es ameno.

El final de este tomo también deja con la boca abierta, sólo puedo decir que hay una discusión :O

En serio os lo recomiendo muchoooo

Le doy obviamente un 5/5


besoos guapooos

16 comentarios:

  1. No es la temática que yo sigo pero le daré una oportunidad y ya te cuento. Buenas lecturas y gracias por la reseña¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cris! Como te dije, no pude con el anime pero después de tu reseña quizás le de una oportunidad y me aventure con el manga :)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que a pesar de que este estilo de libros nunca me ha llamado la sinopsis si que lo ha echo, tal vez le de una oportunidad ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si te gustará, engancha poco a poco jaja
      muchos besitos guapo!!

      Eliminar
  4. awww me encantan los mangas ^^
    Apuntado <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Recuerdo este anime♥ Vi unos cuántos capítulos (bueno, más que unos cuantos) y la verdad es que me gustaba, pero manga no he leído nunca, algún día me imagino que me animaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el anime entero y poco a poco me voy haciendo con el manga, ayy me encanta!! jaja
      besitos guapaa

      Eliminar
  6. Me encanta este manga/anime. Primero descubrí el anime porque es lo que llego primero a España. Estaba enganchadísima, todas las tardes tenía que ver la serie
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estaba superenganchada :D y de pequeña mi prima me djaba leer las revistas en las que salía el manga, y cuando vi la edición de ahora me enamoré :D
      besitooos

      Eliminar
  7. hola !! ayyy me encanta este manga !! <3 <3 <3 me falta solo el ultimo tomo y tengo unas ganas tremendas ;D muy buena reseña ;* besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me quedan muchos aún :( menos mal que se qué psa jaja
      besitoos

      Eliminar
  8. Me encantaba Marmalade Boy, pero nunca he sido de leer mangas, no sé por qué XD Prefiero animes (lo sé, soy una hereje, los siento :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj yo es la primera vez que leo manga la verdad, y animada porque adoraba el anime :)

      Eliminar