viernes, 27 de junio de 2014

LOLA

Buenas noches de viernes, vengo con una reseña para que la leáis en este finde :)

Título : LOLA
Autora: Tanci
Editorial: Círculo rojo
NºPáginas: 244
ISBN: 9788490762356













SINOPSIS:

Anabel está casada desde hace años con Jose Manuel y a pesar de todo lo que les rodea la pareja de ha mantenido unida. Pero todo cambia cuando el destino decide ponerles a prueba una vez más con la llegada de LOLA. Lidiar con una vida que creía casi perfecta sin el apoyo de su hasta entonces marido, no es tarea fácil y más con la posible y definitiva pérdida del amor de su vida.


OPINIÓN:

Este libro me lo ha mandado Círculo Rojo y desde aquí les doy las gracias.

La verdad que por la sinopsis creí que era una novela chi-lit, en la que el principal problema era la aparición de una tercera persona en un matrimonio, pero no tiene NADA que ver con eso, por lo que al principio me ha costado entrar en la historia.

Es más una novela de problemas familiares debido a dinero y negocios, en la que los protagonistas Anabel y Jose Manuel tienen, problemas con la familia de este último a costa de los negocios, ya que creen que su mujer es una cazafortunas.

La que más problemas va a dar es Teresa, la cuñada de Anabel, he llegado a odiarla en apenas 3 páginas en las que aparece, es mala malísima, perversa, las cosas que hace son irritables y te saca de quicio, y sobre todo cómo manipula a toda la familia para su interés. Además no le importa nada más que el dinero, tanto es así que ni quiere a su marido, deja que se acueste con otras, y si lo pilla en la cama ni se inmuta.

No quiero decir mucho porque es un libro en el que no esperas nada de lo que pasa, pero nada es nada, el final es de dejarte con la boca abierta, y a nada que diga puedo spoilear.

Lo único que no me ha gustado que a veces se repite un poco el libro, a veces la prosa es un poco rara, pero lo compensa la trama de la historia. Y en una parte del libro habla de hipnosis y dice que las personas que lo hacen se llaman nefrólogos (¿?) no se si será verdad, pero nefrólogo para mí es el especialista de riñón y sistema urinario. Y en otra parte con la edad de Daniel ( hijo de Anabel) ponen en dos páginas dos edades diferentes, primero 12 y luego 11, son fallos sin importancia pero me desconcertaron un poco.

Le pongo 3/5 ha sido una lectura amena que me ha durado una mañana, la historia merece la pena porque es diferente y sorprenderte, y os lo recomiendo

¡Feliz finde!

8 comentarios:

  1. Me ha llamado un poco la atención sobre todo eso de que "no esperas nada de lo que pasa". Ese tipo de libros impredecibles me fascinan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí es lo que mås me gusta de los libros, no saber qué te deparará y que no sea previsible, te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    Pues a mí me ha pasado igual, al ver la sinopsis y la portada he pensado que era tipo chic-lit, pero al parecer nada que ver. Igual es un poco dramón, ¿no? Aunque no tiene mala pinta, igual más adelante me lo apunto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!!la verdad que algo de drama tiene pero el final es genial, así que seguro que si lo lees te gusta
      besiitoss

      Eliminar
  3. Buenas! Hace poquito que he conocido tu blog, pero la verdad es que me ha encantado, tus reseñas están geniales, así que paso para quedarme. ¡Te sigo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O muchas gracias guapa!! me alegro que te guste
      besitoos

      Eliminar
  4. Hola, tiene un blog muy llamativo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!ahora me paso por el tuyo!!
      ;)

      Eliminar