jueves, 15 de mayo de 2014

PERSIGUIENDO A SILVIA

¡Ains....! Qué poder de atrapamiento tiene Elisabet Benavent....¡no puede ser!, acabo de terminarme el libro y ya deseo fervientemente que llegue el 30 de Mayo y salga Encontrando a Silvia.

Título: Persiguiendo a Silvia
Autora: Elisabet Benavent
Nº Páginas: 536
ISBN: 9788483656594
Editorial: SUMA













Sinopsis:  Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje....Y allí Silivia se encuentra con Gabriel...Gabriel es una estrella del rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


¿Por dónde empiezo? Pues comienzo diciendo cuánto me gusta que la historia en pasado de Álvaro se vaya mezclando con el presente que es Gabriel. Vamos viendo qué sintió Silvia por Álvaro y qué siente ahora y vamos conociendo poco a poco a los dos protas masculinos. Sin darte cuenta vas odiando a uno y queriendo un poco más al otro. Porque he de decir que yo cuando empecé a leer el libro era fan incondicional de Álvaro por cómo lo describía Silvia, y por cómo iba transcurriendo la relación entre los dos, y no me hacía demasiada gracia Gabriel.
Se empatiza demasiado a lo largo del libro, tanto que en un momento Álvaro se enfada mucho con Silvia y la llama niñata y le grita mucho, cuando ella mete la mano en una máquina expendedora, y encima está asustada, me entraron ganas de llorar y de gritarle si lo tuviera delante. Y según avanza la historia y discuten más, soy capaz de ser Silvia y sentir el dolor de las palabras de Álvaro y cómo su idilio la persigue aún conociendo a Gabriel.

Creo que la autora nos hace sentir tanto lo que sienten los personajes porque son cosas que nos pueden pasar o nos pasan en la vida real.

Quizá eche un poco de menos  más momentos de Silvia con sus amigas, porque además adoro su forma de ser, su punto, bueno más bien su puntazo de locura, y hubiera sido muy divertido verla más en acción con sus amigas, aunque entiendo que la historia se centra muy mucho en sus sentimientos para con Álvaro y Gabriel.

Me encanta la forma en la que se ve que una relación al principio es hermosa y ambas partes ceden mucho por gustar al otro, pero con el tiempo se van viendo los egoísmos y cómo es cada uno en realidad.

Otra cosa superdivertida es la facilidad de los pechos de Silvia a salir de paseo.

Cuando ya la historia de Silvia y Álvaro hace aguas, y los motivos que llevan a ello hacen enfurecer, porque no se entiende lo cobarde que es él, y te das cuenta de lo importante que es ser uno mismo con la persona que quieres, y que esa persona te quiera por cómo eres y no intente cambiar ni un ápice de ti.

De la historia con Gabriel , no me esperaba NADA de lo que ha pasado, ha sido genial, porque lo que piensas que sucederá no sucede, y lo que ocurre es.....para flipar.....¡Por Dior que ganas de leer el siguiente!

Lo recomiendo porque si tenéis altas expectativas habiéndo leído la Saga Valeria, creedme que este libro supera con creces las expectativas que podáis tener, simplemente es MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada