sábado, 31 de mayo de 2014

ENCONTRANDO A SILVIA

¡Buenas tardes!, sé que ayer subí una reseña, pero salía a la venta el ebook de Encontrando a Silvia, segunda parte de Persiguiendo a Silvia, y final de la historia, y claro necesitaba leerlo ya de ya, y leyendo leyendo pues me lo acabé.

Iba a haber subido ayer la reseña al acabarlo, pero quería reposar lo que sentí al leerlo, esperar a que se me pasara la llorera, porque sí, lloré muchíiisimo. Además hoy iba al encuentro de coquetas con la autora Elisabet Benavent, y quería conocerla antes de hacer la reseña, no sé porqué pero quería escribir ya con la emoción de haberla conocido :)


Título: Encontrando a Silvia
Autora: Elisabet Benavent
NºPáginas: 352
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483656785












Sinopsis:  Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.  Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia.  Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.  Silvia busca señales, desea encontrarse.  Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


Opinión:

Lo primero de todo, me ha gustado muchísimo más que el primero, y eso que el primero me fascinó. Pero este tiene mucha trama, muchos giros inesperados, momentos que te dejan sin aliento, momentos de llorar como una descosida...

Lo mejor del libro es que no esperas NADA de lo que pasa, pero cuando digo NADA es NADA. Y es de agradecer, porque pienso que cuando lees muchos libros a lo largo de tu vida (sea más corta o más larga) muchas veces lees libros muy buenos pero en los que ves venir lo que pasa, y eso le resta magia a la lectura. Pero con Elisabet eso no pasa, me ha encantado porque esta mañana nos ha explicado que es fiel a sus personajes y que si ella quiere que pase una cosa, pero no encaja con la personalidad del personaje, no hace que suceda, y creo que eso es de un escritor 100% auténtico y verdadero, y es lo que nos hace a los lectores creernos la historia, empatizar, emocionarnos, querer más.

Como le he dicho a ella, tanto la saga Valeria como sobre todo la bilogía Silvia nos enseña a querernos a nosotras, a que lo importante es que no dependamos de que alguien nos quiera o que nos vea perfectos o perfectas. Debemos aprender que somos perfectas tal y como somos, que no debemos cambiar ni un ápice por gustar a los demás, y que nos deben querer con nuestras virtudes y defectos. Esa parte de los libros me encanta.

Sobre la historia, no quiero desvelar nada, porque leerlo sin saber qué puede pasar es una pasada, porque se vive todo muy muy intenso.

Nos habla del amor incondicional, el amor real, el que te hace querer a esa persona pase lo que pase, y sea lo que sea que pase, esperar que la otra persona pueda quererse lo suficiente para estar contigo, porque primero hay que quererse uno mismo. Y darte cuenta que en algunas ocasiones la otra persona no puede tenerte cerca aunque seas el amor de su vida.

Nos habla del mundo de la fama y lo que eso conlleva y del descontrol que pueden sufrir alguna gente de ese entorno. Que aunque nos parezca lejano es real.

Una vez más le agradezco a la autora crear estos universos para perdernos un rato, aprender, reir, llorar, divertirnos...

Le doy un 5/5
simplemente por genial

Besitooooos

14 comentarios:

  1. No me he leído el primero, pero lo tengo apuntado para más adelante, parece que puede estar bien, ya veremos :D Me alegro que este te haya gustado tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La historia de los dos está genial y son muy emotivos. Seguro que tr gustan
    Muchos besitooos

    ResponderEliminar
  3. no los he leido, pero suenan muy bien<3
    un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están geniaaal!!
      gracias por pasarte
      besiiis

      Eliminar
  4. Hola Cris! Tiene buena pinta esta serie de libros, me la voy a apuntar para leerla en algun momento :D

    Te sigo! Un besote n_n ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros de la autora son geniales
      Te los recomiendo
      Besitoos

      Eliminar
  5. Hola! No lo conocía, me gustó mucho la reseña, tengo muchos pendientes pero le haré un espacio en mi lista :D
    Ya te sigo por la iniciativa blogs asocciados ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos los libros!!seguro que te gustan ;)
      Gracias por seguirmee
      Besos

      Eliminar
  6. No conocía nada de estos libros. Pero me los apunto
    Gracias por la recomendación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar. Si no has leido nada de la autora re recomiendo también la saga Valeria, que empieza con En Los Zapatos de Valeria
      Besooos

      Eliminar
  7. Hola! Había escuchado hablar de este libro, pero al leer tu reseña me has animado a leerlo :), por cierto, ¿que recomiendas antes leer los de Valeria?
    Un saludo y tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero gracias por seguirme y me alegro muchísimo que te guste la reseña y te animes a leerlo, puedes leer sin problema primero la bilogía de Silvia y luego los de Valeria, son historias parecidas pero no tienen nada que ver así que empieza por los que más te llamen la atención, pero seguro que ambos te encantan
      ahora paso por tu blog
      besitoos

      Eliminar
  8. Hola! Algo lloré con este libro.... Valeria me gusto, pero Silvia.... me ha gustado muchísimo mas, algo lloré.... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha gustado más Silvia, los veo más maduros y profundos, yo he llorado demasiado jaj
      besitos guapa!!

      Eliminar