domingo, 9 de marzo de 2014

UN FINAL PERFECTO

Aquí llego con mi primera opinión de un libro, es el último que he acabado, su título es Un Final Perfecto y el autor es John Katzenbach.

Esta es la sinopsis:  Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años. La Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionada por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca el final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las univerisdades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado....Sólo tienen dos salidas, esconderese y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla? 


Mi opinión: Al principio de empezar a leerlo no estaba muy convencida de que me fuera a gustar, pero con 3 páginas ya me tenía enganchada, narra tanto la historia de las 3 pelirrojas como la del asesino, la manera en que lo escribe John hace que empatices con ellas completamente, incluso notas el miedo que ellas sienten en todo momento; y a pesar que también narra lo que siente y piensa el asesino (Lobo Feroz durante todo el libro) lo que hace es que cada vez sientas mas repulsión hacía él. Me resultaba imposible parar de leer, sentía necesidad de saber qué iba a pasar después. Además como lo leí en el ebook y no sabía cuántas páginas quedaban (ya que en mi ebook te pone el porcentaje que llevas, nunca el número de páginas que tiene el libro) me dejaba llevar leyendo y leyendo sin parar.

Es recomendable 100% si os gusta la intriga, el misterio y meterte de lleno en un libro. Además no esperas nunca lo que acaba pasando a lo largo de las páginas.

Deseo que os guste. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada